martes, 23 de diciembre de 2008

CONSEJO AMPLIADO DE FAC. DE CIENCIAS

HOY MARTES SE REALIZÓ EL CONSEJO AMPLIADO DE LA FAC. DE CIENCIAS PARA TRATAR PROBLEMA PLANTEADO POR ACUERDO DEL CONSEJO SUPERIOR MODIFICANDO LAS POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN DE LAS FACULTADES Y DEPARTAMENTOS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cuáles fueron los resultados?

Anónimo dijo...

¿La Srta. Decano quiere salvar a sus profesores?
.
¿Con que criterios académicos se los defiende?, y ¿con que criterios se los evalúa?.

Muchos estaban acostumbrados a las bajísimas exigencias del sistema Avendañista. Lo importante para muchos era que votaran como se les ordenaba.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Esperemos a mañana a que el secretario de Facultad publique el Acta de la Reunión a la que asistieron algo más de 20 académicos de los 60 y tantos que tiene la Facultad.

Probablemente haya sido un mal día o mala hora antes de la Pascua, o quizás no motiva mayormente a los viejos tercios de la planta salir a defender a los colegas a contrata.

Por lo demás quedó demostrado que a la Asamblea de la Casa Central fueron muy pocos de los afectados.

Y, de Macul (Ingeniería) no había casi nadie, pese a que la mayoría de los afectados son de esa Facultad y del Departamento de Física.

Anónimo dijo...

¿Y cuando le tocará el turno a los verdaderos responsables de la crisis: los académicos de planta, JC y JP?
Parece que el segundo apellido de muchos es Pilatos.
¿Sr. Coo, su Asociación a quien defiende verdaderamente?

Un académico a contrata.

Anónimo dijo...

Ojo, no confundamos, ni esta ni otra asociación podría resolver el embrollo en que nos metió el grupito de Avendaño con la guinda de la torta de los transitorios.

Anónimo dijo...

La libertad de acción y/o el análisis caso a caso de cada profesor a contrata por parte de los Decanos y directores de Dpto., al menos en la mayoría de las Fac. se torna sospechoso, si se considera las posturas históricos frente a una elección en donde los (la) decanos(a) y ex directora y directores, actuaron como verdaderas operadoras políticos sometiendo a sus dirigidos en la dirección de votación que ella(os) deseaban. Este camino lo conocen muy bien, pero no se han dado cuenta que su supuesto poder se les termino con la salida de su máximo ídolo, que ahora se pasea por los tribunales tratando de explicar como actuaron otros y que él nunca se entero de nada.

Pero no nos dejemos amedrentar, nuestros principios académicos están por sobre los interés de un grupo pequeño que trata de conservar el poder, sin darse cuenta que están al borde de un precipicio y todavía tratan de elegir el mejor lugar sin reconocer su condición.
Recuerde que el voto es secreto, aunque ellos no lo crean.