lunes, 7 de abril de 2008

Sr. Luis Pinto Faverio (Ex-Rector UTEM) (pinchar cada página)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los estudiantes ya nos estamos dando cuenta de lo que pasa y apesar de todos los intentos por parte de la FEUTEM y algunos centros de alumnos de "esconder la verdad" la voz se esta corriendo y todos nos estamos informando cada vez más.

Una Universidad sin alumnos no tiene sentido, como asi también esta batalla sin nosotros...

Ojala existan más instancias donde la comunidad universitaria pueda enterarse de la verdad y de una vez por todas, dejemos de hacernos los lesos

Sigan adelante profes, no estan solos

Un abrazo

Anónimo dijo...

de verdad no puedo creer todo lo que estoy leyendo y de las cosas que me he enterado a través de este blog y por algunos fotolog, creo que en verdad nos tenían o mejor dicho nos tienen demasiado engañados, no pensé que la situación fuera tan grave de verdad, y lo peor es que no encuentro soluciones a los probelmas que existen en la universidad, no se me ocurre que podríamos hacer todos para poder sacar la Universidad adelante, ya que con solo echar al rector nos acdaráimos nada, nos quedaría mucho camino por delante por arreglar la universidad, quizás ni siquiera los uqe estamos cursando carreras ahora podremos hacerlo...

Me da mucha pena y nostalgia loq ue está pasando, esperod e todo corazón que podamos solucionarlo, como también espero más imformación, más de la que ya existe para que todos nos podamos enterar bien de las cosas que apsan

un saludo...

yanara