martes, 10 de mayo de 2011

TERCER ANIVERSARIO DE LA CARTA DE LA AFAUTEM EN LA QUE PIDIÓA MICHELLE BACHELET J. LA RENUNCIA DE AVENDAÑO: 09 DE MAYO 2008

.
DE ARCHIVO DIGITAL DEL BLOG
.


.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será esto el preludio de otra petición de renuncia?

Claudio Vila Ceppi dijo...

CURIOSO RECUERDO QUE NOS PLANTEA QUE AL FINAL DE SU GESTIÓN, AVENDAÑO SE PUSO DE ACUERDO CON SUS PROPIOS FANS PARA QUE TRATARAN DE TOMAR LA CONDUCCIÓN DE LA UTEM, RENEGANDO DE SU LÍDER.

SUMAMENTE INGENIOSA LA SALIDA, SÓLO QUE NO BENEFICIÓ A TODOS.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Parece que el Blog entró a la tercera edad y comenzó a vivir de los recuerdos.

Bueno sería que formaran la Asociación de Jubilados para que se reunan a compartir esos recuerdos y otros.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Ojalá que a todos nos de el Alzheimer para que no tengamos que recordarnos de lo que pasó, ni nadie se le ocurra tratar de recordarnoslo.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Lo que se dijo hoy en el Consejo no fue suave. Parecia por momentos revivir el pasado.

Claudio Vila Ceppi dijo...

El que sepa algo del Consejo de hoy que cuente la firme.

Si esperamos el Acta oficial tendremos noticias el 2010 0 el 2011.

Anónimo dijo...

Como que en la tercera edad!!!!

Este blog, como su editor, están más vitales y altivos que nunca, por el bien de la Universidad.
Debiense ser ejemplo para algunos en la Casa Central que se dan vuelta con los rosacruz y otras vainas.

Anónimo dijo...

Me dan pena, todos en esta universidad me dan pena, y me da una rabia enorme ser pobre y no poder cambiarme a otra universidad donde existan profes de verdad, por supuesto que hay excepciones, pero me sobran dedos para contarlos, estudio en la FAE y veo cómo hay profesores que no hacen NADA; NADA DE NADA SIEMPRE, y se preocupan de cartas huevonas y no se preocupan de echar AHORA a los profes malos, pero ya les llegará la hora, un grupo de estudiantes vamos a denunciar esta situación en contraloría, porque ya no aguantamos más esta triste situación.
Al dueño del blog que no lo conozco le digo ¿por qué no investiga quienes son los profes que no hacen nada? ¿son amigos suyos? Nosotros crearemos un blog donde publicaremos con toda transparencia lo que pensamos de los profes de la utem, que ganan buenos sueldos, pero pucha que hay que sacarse la lotería para encontrar a alguno para hacerle preguntas, pero, no cuesta nada encontrarlos jugando dados aquí cerquita en un restaurant, no daremos nombre acá, pero, tenemos los videos con los celulares para mostrarlos en la Contraloría.
ESTUDIANTE ABURRIDO DE LOS ABUSOS DE LOS PROFES FLOJOS.
Seguro que no publicará esto, pero, cuando aparezca la denuncia usted quedará en evidencia que lo sabía y no lo publicó y perderá credibilidad.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Estimado estudiante: Es lamentable que ud tenga que hacer estas denuncias al boleo en un blog de profesores.

Acaso no tiene un Centro de Alumnos que haga efectiva su denuncia en forma concreta?

Pero me temo que los alumnos flojos negocian con los profesores flojos (que posiblemente los hay) y al final quedan todos felices.

EDITOR

Anónimo dijo...

El Centro de alumnos es esta universidad no funciona, funciona a pito del rector y los estudiantes que realmente queremos estudiar no somos escuchados y por eso, tal cual partió este blog para sacar al antiguo rector que no conocí, nosotros haremos uno para sacar a todos los profes flojos y lo mejor es que existe una evidencia tan potente como las cargas académicas. No se preocupe señor Editor, no serán denuncias al boleo, serán denuncias con nombres y apellidos y si no pongo el mio acá es porque no quiero ser identificado, solo después que tengamos el blog funcionando. Si el suyo resultó ¿por qué no ha de resultar el nuestro?

Anónimo dijo...

Luego de esa acusación del estudiante, la FAE debería pedir ayuda, desde ya, a don Manuel Jeria en busca de soluciones académicas a este problema.

Anónimo dijo...

A MÍ TAMBIÉN ME DA PENA LA FALTA DE ESTATURA ACADEMICA EN ESTA UNIVERSIDAD, EN LA CUAL SÓLO SOY UN FUNCIONARIO, PERO QUE VIENE DE OTRA UNIVERSIDAD ESTATAL, Y NUNCA SE VIÓ ALGO TAN BÁSICO (POR SER PRUDENTE EN LO QUE DIGO) DE LO QUE ACÁ SE HACE.
POR SI PREGUNTAN, NO ME VINE POR GUSTO PARA ACÁ, POR NECESIDAD.
ENTIENDO AL ALUMNO, ES BAJONEANTE LA FALTA DE DEBATE ACADÉMICO.

Anónimo dijo...

Claudio,

el alumno (profesor) tiene razon, muchos no estan nunca, solo piensan en sus pitutos. Esto debe cambiar o moriremos