martes, 30 de diciembre de 2008

FELICITACIONES A ANDRÉS BERNASCONI

Universidad Andrés Bello obtiene reacreditación hasta 2013
.
La Casa de Estudios Superiores logró la certificación institucional en todas las áreas a las que se sometió a evaluación, llegando a ser la primera universidad privada en Chile en ser acreditada en investigación.
.
DON ANDRÉS BERNASCONI, ACTUALMENTE CONSEJERO SUPERIOR DE NUESTRA UNIVERSIDAD EN REPRESENTACIÓN DE LA SRA. PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA, ES A SU VEZ VICERRECTOR DE LA U. ANDRÉS BELLO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo se llama la película? "Durmiendo con el enemigo V

Claudio Vila Ceppi dijo...

El tener intereses en una universidad privada y a la vez tomar decisiones de relevancia en una universidad pública es como poner a un político de la alianza tomando decisiones para el futuro del ps.

Yo creo que a la "Sra. Presidenta" no le gustaría eso.

De este gobierno no me espero nada mejor, al menos el sr Bernasconi debiera inhabilitarse.

Anónimo dijo...

Sr. anterior, la estrechez de mira es suya, no universal. El Sr. Bernasconi puede ser Vicerrectos de una U. privada y entender el rol y la función de una U. del Estado. Ahora, la cosa es si nosotros somos capaces de pensar como académicos o sólo como operadores políticos de baja monta.
Yo me alegro por el Sr. Bernasconi y lo felicito, así como confío en que ponga su esfuerzo generoso (ad honorem) en la construcción de una universidad a partir de este mal engendro en que nos hemos transformado.
Ni siquiera escribimos poniendo nuestro nombre. Eso habla de nosotros más que lo que decimos.

Anónimo dijo...

Me parece poco transparente y definitivamente constituye conflicto de intereses.