viernes, 3 de octubre de 2008

QUERELLA DE DON MOISÉS GONZALEZ

. . . presentamos algunas páginas.....


..........
................... . . . .



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Vila faltan hojas del documento, llega sólo hasta la hja 2.

Anónimo dijo...

Creo que sería altamente ilustrativo saber el cronograma del trámite de la mencionada resolución del reglamento de jerarquización. Si entiendo bien, el trámite habría empezado el 2004 y en junio del 2008 se habría retirado de contraloría para corregir observaciones. Y en ese período ¿qué pasó?

Anónimo dijo...

Respetado Don Moisés González, ex. Abogado de la UTEM. No puedo más que alegrarme, al tomar conocimiento a través de este medio, que vuestra persona ha reaccionado frente a una querella, que sin ser Abogado, estimo que está destinada al más rotundo de los fracasos. Lo anterior no lo sustento, en el contenido de ésta, por lo ajeno que resulta para mi persona éste tipo de instrumentos, sino que en la calidad profesional, humana y valórica, que vuestra persona posee. Don Moisés, sin pecar de majadero, vuelvo a expresarle mi incondicional apoyo e informarle que estoy a su entera disposición.

RENÉ PEÑA AGUILAR.
Académico UTEM.

Anónimo dijo...

Don René, como antes, no puedo más que agradecer sus palabras y gentil disposición a colaborar con las gestiones judiciales que inicié, a objeto de despejar dudas acerca de mi intervención profesional en cuanto al Reglamento de Jerarquización. Créame que no tuve otra alternativa y que no me agradó para nada iniciar tales gestiones, pero las circunstancias no me dejaron otro camino, dado que la verdad debe quedar establecida y ha de sancionarse a los que realmente tienen responsabilidad en la materia.
Le saluda con mucho afecto,

Moisés González S.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Cuidado con los voladores de luces, no olvidemos que don Moisés González es el abogado privado de Don Miguel Avendaño.

Claudio Vila Ceppi dijo...

profe, le faltó la lupa para poder leer la carta....

pd. RUEGO DISCULPAR. EL DOCUMENTO TIENE 27 PÁGINAS Y DEBEN PUBLICARSE POR SEPARADO PARA QUE SE PUEDAN ABRIR, PUES FUERON ESCANEADAS. EL FORMATO DEL BLOG NO ESTÁ PERMITIENDO QUE SE PUBLIQUEN TODAS Y SE PUEDAN AMPLIAR. POR ESO LA DENUNCIA DEL TERRENO DE LA EDUTEM-UTEM SE PUBLICÓ EN HOJAS SEPARADAS.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Al comentarista de la 1:03, ¿volador de luces?,

Pareciera que usted algo tuvo que ver con la querella que la Rectora y "su" Contralor Interno, presentaron contra el Sr. González.

El Fiscal que vea ambas querellas se dará cuenta cual de las dos fue un volador de luces y verá que sus autores la pagarán muy caro; bueno, por algo ahora están recibiendo suculentos honorarios como "asesores" y algunos tienen hasta DICOM.

Ya lo sabemos. El mundo es demasiado chico

Claudio Vila Ceppi dijo...

DICOM

CÒMO !!!!!
Que alguno de los "asesores" tienen DICOM!!!
Esto hay que aclararlo!!!

Señora Rectora (S) en honor a la "transparencia" sería tan gentil de informar, con CERTIFICADO DE DICOM en mano, si ello es efectivo.

Hasta donde sabemos un funcionario con DICOM no puede manejar Caja Chica,

Le agradeceríamos que nos diera la información acerca de sus nuevos VRAF, Directora de Finanzas y Jefe de Aranceles.

Un acadèmico atormentado con el DICOM.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Colegas, pongámonos los pantalones (o las faldas, según el caso), a algunos de nosotros no se nos paga sueldo desde hace meses, en cambio a los asesores de Rectoría se les pagan puntualmente, sin importar si están o no en DICOM.

(¿Dònde està el Sr. Contralor Interno (S)?)

Anónimo dijo...

En honor a la transparencia, aquella linda palabra pronunciada hasta la saciedad a comienzos de junio de este año, las autoridades transitorias del área administrativo-financiera de la Universidad y, por qué no también la gerente general de la EDUTEM, DEBERÍAN DAR A CONOCER SU SITUACION EN EL DICOM, CON CERTIFICADITOS EN MANO.
Así como se difunden querellas por el UTEM TODOS, podría hacerse lo mismo con esos certificados, si es que no es mucho pedir para el ex Planificador, hoy a cargo de la censura institucional, que ya se parece al cura de "Cinema Paradiso".

Pd.: Claudio, tu tampoco te parezcas a ese personaje fílmico.