sábado, 19 de julio de 2008

ENCUESTA CERRADA

CERRADA ENCUESTA REALIZADA POR ESTE BLOG
.
Ayer se cerró la encuesta relativa a la opinión de los lectores sobre el periodo de transición vivido por nuestra universidad.
.
PREGUNTA: ¿ CUÁL ES TU EVALUACIÓN DE ESTA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSICIÓN ?
.
EXCELENTE O MUY BUENA:.............. 2.4%
.
BUENA:................................................... 9.5%
.
REGULAR:..............................................19.0%
.
MENOS QUE REGULAR O MALA:......69.3%
.
TOTAL DE OPINANTES: 127
.
Desde un punto de vista metodológico, estos resultados no expresan la opinión de los académicos ni de funcionarios de la UTEM.
.
Deben entenderse estos porcentajes como " la opinión de un subgrupo de los lectores de este blog", compuesto principalmente por académicos y funcionarios.
.
Es decir, desde un punto de vista democrático (que es el gobierno de las mayorías con el debido respeto de las minorías), por una parte considerable de nuestra comunidad universitaria.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy respetado señor Vila, aunque se puede estimar una muestra parcial del sentir de nuestra Comunidad Universitaria, la respuesta mayoritaria a su consulta, créame, es compartida por casi todos quienes integramos esa comunidad, académicos y no académicos.
Desgraciadamente, hoy en la UTEM, impera una cultura del terror, de desconfianza e inceridumbre.
Ese es el estilo de las nuevas autoridades institucionales, las oficiales y las encubiertas.
Para corroborar lo que digo basta con recorrer cada una de las dependencias institucionales y ver el rostro de los funcionarios que en ellas trabajan.
¿Era necesario imponer ese trato?
Usted es un hombre inteligente, pero a la vez pasional, cuando lucha por lo que cree es justo.
Por eso lo interpelo a que una vez más sea la voz de los que sufren en silencio y que muy pronto serán más que los de ahora.

Anónimo dijo...

Efectivamente este blog es ahora el muro de los lamentos, puro reclamar, mientras Ortiz, Hormazábal, Cuenca, Martínez y Torres, siguen sin rendir cuentas.
Contralora trabajando afuera sin problemas igual que Viviani.
Contratando como locos asesores cuando no hay platas para sueldos.
¿Qué le pasó al Sr. Héctor Pinto, que desde que pudo obtener un cargo está calladito avalando todo?

Anónimo dijo...

Creo que no debemos ser tan severos con Héctor. Lo pillaron volando bajo, eso es todo.
Si pasan por la Vice Académica, no tengan miedo de entrar y saludarle, después de todo, es el único que le da un trato digno a su personal, mucho más humanista de los que se dicen tales.
Ese aspecto, Sr. Pinto, ha sido una agradable sorpresa y en nombre de las personas que trabajan con usted, de las cuales guardo un cariñoso recuerdo, le agradezco por el trato que les ha dado.
Por esa gratitud me atrevo a darle un consejo de buena voluntad: ¡ALEJESE DE LA RECTORIA SUBROGANTE QUE LO EMBARCÓ EN SU DESASTROZA GESTIÓN! Si no, cuando el Titanic se hunda, a usted lo va a arrastrar hasta el fondo.