jueves, 31 de julio de 2008

CONSEJO DE FACULTAD - FAE - 31/07/08

JUEVES 31 de JULIO CONSEJO DE FACULTAD - FAE
.
TABLA
.
1.- Plan de ación- Agenda de trabajo Rectoría (jun/08 - ene/09).
.
2.- Solicitud de permiso Sabático.
.
3.- Puntos Varios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por fín FAE!!!!!
Ojalá que sea el impulso inicial para recuperar la cordura, la decencia y la dignidad.
Basta de esperar y seguir los dictados de la ineptitud y temerle al revanchismo, basta ya.
Demás Facultades (al menos Ingniería y Ciencias), SUMENSE, antes de que sea tarde.

Anónimo dijo...

¿Perdón? ¿sumarse a qué?
Te puedes dar un poco de trabajo y revisar los únicos indicadores que le otorgan jerarquía de Universidad a esta institución, me refiero a los indicadores de publicaciones ISI, revísalos y te podrás dar cuenta cual es la Facultad, en que los académicos además de mantenerse dignos y no arrastrarse ante Avendaño,
(salvo las excepciones por todos conocidas) se dedicaron silenciosamente a hacer el trabajo que ES UN DEBER de todo académico, se dedicaron a generar producción intelectual. Eso es lo que caracteriza a una Universidad, y no los negociados que llenan los bolsillos de los aprovechadores que se equivocaron de lugar; deberían estar en el persa (con el perdón de los locatarios honestos)o en otro lugar donde se hacen trueques y demases.

Anónimo dijo...

Sumarse a una actitud digna, por supuesto.
De nada valen los logros que la academia pueda aportar si la Universidad en la que está inserta es manipulada por la mediocridad e intereses políticos externos.
Si los académicos de una Universidad son capaces de contribuir de la manera que sugiere el comentario de las 21:42, por qué entonces no son capaces de alzar la voz y utilizar los cauces de participación que la normativa institucional les otorga -Consejo Superior, Consejos de Facultad- ¿No les interesa acaso?
En los régimenes totalitarios también han habido académicos brillantes -científicos, técnicos-, pero por el entorno, no fueron más que esclavos ilustrados y tristes instrumentos del poder político.

Anónimo dijo...

Quedó demostrado en las "elecciones" como votaba cada facultad, ese es un mecanismo de alzar la voz. Lo que se observó, es que habían muchos timoratos que no se atrevían a votar en contra del Falso Profeta o anular. La historia no miente,es cuestión de ver como corrían a votar por candidatos a Consejeros Superiores que ni siquiera conocían. Aquí hay gente que ha mantenido incólume su dignidad y eso es un valor inapreciable. Este tipo de académico jamás fue a aplaudir rastreramente las mentiras vociferadas por Avendaño.
Por último, siempre usamos los mecanismos, y lo que ocurrió es conocido por todos.

Anónimo dijo...

Por fín FAE!!!!!

Ojalá que sea el impulso inicial para recuperar la cordura, la decencia y la dignidad.

Demás Facultades (al menos Ingniería y Ciencias), SUMENSE, antes de que sea tarde.