CONSIDERANDO QUE LA DIRECTIVA DE LA AFAUTEM REQUERIRÁ DEUN TIEMPO PRUDENCIAL PARA REVISAR EL SUMARIO Y CONCLUSIONES HEMOS RECURRIDO A LA WEB Y HEMOS ENCONTRADO EL SIGUIENTE COMENTARIO ELABORADO POR UNO DE LOS ABOGADOS DE LOS ESTUDIANTES DE CRIMINALÍSTICA DEMANDANTES.
.BREVE SÍNTESIS DE LA DEBACLE ECONÓMICA Crisostomo&Asociados
Convenio de Gestión celebrado entre la Sociedad de Transferencias Tecnológicas y la Fundación Para el Desarrollo Duradero y Asistencia de los Desfavorecidos –DDAD-,
.
www.crisostomo-asociados.cl/blog/?p=74 - En caché - Similares
.
9 comentarios:
No es muy objetivo el análisis que digamos si se toma en cuenta que su autor es uno de los abogados que tiene embargados los inmuebles de la UTEM.
Mientras ese embargo siga, la Universidad difícilmente podrá acceder a un crédito, por ejemplo, para financiar el plan de retiro aprobado para las universidades estatales.
Obras son amores...
Interesante el comentario.
El único reparo que podría hacérsele es que carece de imparcialidad.
Sí, porque es raro ver una preocupación tan noble en alguién que está haciendo todo lo posible por esprimir a la Universidad, persiguiendo una cuantiosa indemnización, a través de juicios muy publicitados y en la cual tendría una muy jugosa tajada.
Para ordenar y limpiar la casa, a veces, no todas las ayudas son convenientes.
Sin duda que no todas las ayudas para limpiar loa cas son convenientes.
No es fácil discriminar, pero los grandes generales de la historia muchas veces integraron a las tropas y oficiales enemigos después de la victoria y los sumaron a continuar luchando por otra causa y otro rey.
Algo de eso hemos visto recientemente en la UTEM.
Mal que nos pese, las guerras se ganan con soldados que saben pelear.
El análisis del Sr. Crisóstomo y Asociados debe tomarse en el mérito de los argumentos.
Los abogados están en su esencia para defender los derechos de su cliente, lo que no obsta que puedan estar concientes de que en las batallas legales resulten otros afectados que las circunstancias ponen en el camino.
Por otra parte, todos tenemos derecho a cobrar por nuestros trabajos, de una forma u otra.
En nuestro caso como académicos no se nos puede cuestionar de falta de entrega por el hecho de cobrar sueldo a fin de mes.
Para el Sr. Crisostomo y Cía, es preferible ganar el juicio y cobrar una cuantiosa indemnización, mediante incluso el remate de las propiedades de la UTEM, que ésta pueda pagarle el sueldo a sus académicos, funcionarios no académicos o contribuir al financiamiento de los estudios de sus alumnos más carentes, a través del crédito institucional.
Obvio. Esa es su pega.
La nuestra es tratar de defender con buenos argumentos la idoneidad de nuestras acciones y decisiones.
O, pedir las disculpas del caso y pagar por los platos rotos.
En todo caso lo que está en juego es simplemente "todo lo que tenemos"
Si no lo defendimos en su momento, no lloremos hoy ni culpemos a nuestros acreedores.
Por favor dejen de defender una estafa y Publicidad engañosa como es la UTEM, tengan un poco de etica
Obrigado por Blog intiresny
Publicar un comentario