jueves, 20 de agosto de 2009

HOY A LAS 9:45 SE REALIZÓ EXÁMEN DE GRADO DEL ÚLTIMO PRESIDENTE DE LA FEUTEM EN INGENIERÍA EN COMERCIO INTERNACIONAL

.
SE SOLICITARÁ INFORMACIÓN SOBRE QUE OCURRIÓ CON SUMARIO PENDIENTE QUE NO HABRÍA PERMITIDO SU EJECUCIÓN EN CASO DE NO HABER SIDO SOBRESEÍDO.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones...
Acaso nadie se alegra por ir alejando a la gente que supuestamente hacen mal a esta universidad? Claudio Muñoz merece irse en paz de ésta u, despues de todo lo injusto que fueron.
Que les pasa a los academicos, que nunca se sabe para donde van?

Claudio Vila Ceppi dijo...

El problema con Claudio Muñoz es que el habría recibido de Avendaño-Aldunes durante su presidencia de la Federación cerca de 53 millones de pesos para financiar actividades y nunca habría rendido cuentas de ese dinero, que es de todos los chilenos y de los alumnos de la Utem.

Por eso se le habría hecho sumario que la ex Rectora mantentuvo muy bien guardado y al parecer nunca se concluyó, hasta ahora.

El que haya terminado sus estudios no lo excluiría de responsabilidad legal por ese dinero.

Las nuevas autoridades tienen la palabra.

Un estudiante que se siente perjudicado por Muñoz.

Claudio Vila Ceppi dijo...

Claudio Muñoz debe responder por todo el año económico que le causó a la federación.

Debería rendir hasta el último peso.

Las actuales autoridades no deberían ocultar los procedimientos empleados para controlar el patrimonio de la institución.

Anónimo dijo...

profesores....
el sumario lo llevò un profesor de ciencias, y lo concluyò el 2009, y el "niño" egresò el 2008.......... que van a hacer? siempre le hechan la culpa a los mismos no? ahora fue uno de U S T E D E S