viernes, 20 de marzo de 2009

RECTORÍA INFORMA SOBRE CONSEJO SUPERIOR

SALA
AMANDA LABARCA
SESIÓN CONSEJO
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El día miércoles 18, pasadas las 9.00 hrs am., sesionó por segunda vez en el presente año, el Consejo Superior de la UTEM.
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La reunión se enmarcó en un ambiente de pleno respeto, se trataron y analizaron los diferentes temas de la tabla propuesta por la Rectoría (S), en relación a los acuerdos del Consejo Superior.
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Destacaron dentro de las temáticas analizadas, tres tópicos centrales, encuadrados dentro de las acciones a tomar y que están orientadas a precisar bien el sentido y alcance del Dictamen de Contraloría General de la República, N° 8058 del día 18 de Febrero del año en curso, el cual se refiere a la validez del Proceso de Jerarquización Académica realizado por la UTEM, de acuerdo con la Resolución N° 3032 del año 2002.
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También se estimó la modificación del artículo 13, contenido en la Resolución exenta N° 4559 del año 2002 del Reglamento Eleccionario para elegir Rector de la Universidad.
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Se concluyó además, que había que generar la nómina del Padrón Electoral al día 3 de Abril para proceder con la conformación del TRICEL institucional.
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Concurrieron a la cita: La Presidenta del Consejo, la Sra. Haydée Gutiérrez Vilches, Rectora (S); Secretario del Consejo, Don Patricio Batías Román; los representantes de S.E. la Presidenta de la República, Sres. Andrés Bernasconi Ramírez, Samuel Donoso Boassi y Ricardo Reich Albertz, los representantes Académicos, Sres. Héctor Pinto Contreras, Liliana Anduaga García, Patricio Olivares Iribarren, Claudio Vila Ceppi y don Nelson Hidalgo Concha, la representante de los Funcionarios, Sra. María Cruz Troncoso, y uno de los dos representantes del estamento estudiantil, el Sr. Cristian Villegas.

2 comentarios:

Claudio Vila Ceppi dijo...

ESTUDIANTE COMENTA:
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la universidad NO deberia acreditarse, señores, es solo observar la pésima gestion de nuestra casa de estudios.

Escribo esto, por que tenemos demasiados problemas en este ambito. Yo fui a Aranceles, y es el colmo el trato al publico.

Demoraron todo un dia en atenderme. Y aun asi no se soluciono el problema. El problema es que quien dirige en este caso "Aranceles", deberia comenzar por mejorar toda la gestion y es muy facil, pero en la U no existe autocritica,

SUERTE, pero la verdad aun no se merece la acreditacion.

ESTUDIANTE ATRIBULADO

Unknown dijo...

el compañero tiene toda la razón en la ineficiencia de aranceles!!!

yo creo k el concejo superior debiera tomar cartas en el asunto si es k esperamos la acreditación por GESTION

David estudiante de Ing.