sábado, 2 de octubre de 2010

CONTRALORIA GENERAL RESPONDE A SENADOR CANTERO SU DENUNCIA DE ARBITRARIEDADES Y PERSECUCIÓN EN SUMARIOS DE UTEM E INFORMA AL RECTOR DE LA UTEM

.
CONTRALORÍA GENERAL PIDIÓ A UTEM UN DETALLE PORMENORIZADO DE LOS NUMEROSOS SUMARIOS EN TRÁMITE Y QUE PRESENTAN UN FUERTE RETRASO EN SU TRAMITACIÓN. POSTERIORMENTE SOMETERÁ A UN CONTROL DE LEGALIDAD LOS RESPECTIVOS PROCESOS.
.
DE ALUMNOS UTEM:
.
VER NOTICIA COMPLETA EN :
.
http://alumnosutem.com/wp-content/uploads/2010/10/doc_194145_2010.pdf



.

9 comentarios:

CIUDADANO dijo...

¿Que habrá pasado con los sumarios por los discos duros, los no doctorados y Chimbarongo?

Anónimo dijo...

¿Y Quillota?

Claudio Vila Ceppi dijo...

Y, quien de uds, pondria a un zorro a cuidar a las gallinas.

Claudio Vila Ceppi dijo...

LA SITUACIÓN DE LOS SUMARIOS EN LA UTEM ES CADA DÍA MÁS IMPRESENTABLE.

NADA SE RESUELVE, NADA SE INFORMA.

LAS RESPONSABILIDADES SE DILUYEN Y EL TIEMPO PARA REALIZAR LOS JUICIOS DE CUENTAS CORRESPONDIENTES SE PASÓ YA EN MUCHOS CASOS.

TODO TIENE UN LÍMITE.

Anónimo dijo...

PROFESORES QUE SIGUEN COBRANDO SUS SUELDOS, A PESAR QUE NO HACEN CLASES MAS DE 1 AÑO Y MEDIO, POR ESTAR SUSPENDIDO POR IRREGULARIDADES..AVERIGUAR EN INDUSTRIA-FACULTAD DE INGE.

Anónimo dijo...

Sr. Rector
Se va a respetar el estado de derecho o no. Hasta cuándo vamos a seguir esperando para que los responsables del descalabro de la UTEM sigan gozando de sus privilegios y la UTEM en el despeñadero. Ahora los más cara de palo quieren apoderarse de la Asociación de Académicos, cuidado colegas anda el diablo vendiendo cruces con C.Godoy a la cabeza y Homero llevándole la cola.
Un académico de Macul

Anónimo dijo...

Quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra...

CIUDADANO dijo...

Y el sumario al Director Jurídico por recibir asignaciones indebidas por más de un año?

Y cuando devuelve el dinero?

Anónimo dijo...

QUE PASA CON LAS CARGAS ACADEMICAS EN EL DPTO DE INDUSTRIA.. COMO ES POSIBLE QUE LAS ASIGNATURAS DE TITULO I Y II SE LAS REPARTEN EN FORMA ARBITRARIA LOS JEFES DE CARRERA Y DIRECTORES DE ESCUELA..Y NI SI QUIERA HACEN CLASES Y MAS ENCIMA INFLAN LAS HORAS DE ESTAS ASIGNATURAS QUE SOND E 8 HRS PEROE N ALGUNOS CASOS LLEGAN A SOBREPASAR LAS 20 HRS Y NO SE HACEN

SALUDOS CORDIALES