EN CASA CENTRAL SE REUNIERON EL DÍA VIERNES 16 DE ABRIL ALGUNOS ACADÉMICOS PARA ESCUCHAR LA PONENCIA DEL DECANO INVITADO DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA.
.
EN DICHA OCASIÓN SE ESCUCHARON LOS PLANTEAMIENTOS DE ALGUNOS ACADÉMICOS DE LA UTEM.
.EN DESARROLLO
6 comentarios:
Sr Vila:
Veo que hizo mención. Evaluando este importante encuentro, se puede concluir que:
1. Asistieron unas 50 personas, total en que estaba incluido todo el personal de Casa Central.
2. El centro de la atención estuvo en el sorprendente apoyo brindado por las mas altas autoridades de la UTEM a un decano de otra universidad, el cual tenía la misión de enseñar sobre acreditación a tres semanas de presentarnos a la misma.
3. El invitado ni siquiera fue bien informado.Daba por hecho que habían decanos, directores, contralores, directores jurídicos sin subrogancias y otras cosas que nunca hemos visto.
4. El Sr. Durán dijo verdades tan importantes que parece que no gustaron, porque provocó el término inmediato del encuentro. Sr. Durán es el actual Director de Economía subrogante.
5. Felicitaciones. Vamos en picada.
Como yo no asistí a la interesante reunión, quisiera dar mi opinión desde aquí:
La última visita que recibimos antes de que viniera este respetable Decano fueron: desde Ministra de Educación a Vicerrectores. Los Vicerrectores nos hablaron muy claro acerca de la acreditación y lo que debía hacerse. Por lo menos, dejaron a varios con la película muy clara acerca de la acreditación. ¿De qué sirvió? Ningún vicerrector actual ni el mismo rector asistió a estas charlas.A estas alturas se necesita gestión y no entretención.
Para la próxima visita, (le informo Sr Vila que yo puedo invitar a un Director de Departamento) espero que nuevamente la plana mayor lo reciba.
¡chitas que mal agradecidos estos comentarista!
¡peor es mascar lauchas!
POR LIQUIDACIÓN O CAMBIO DE GIRO
SE VENDE EX IMPORTANTE (O INTERESANTE) UNIVERSIDAD.
APROVECHE 50% DESCUENTO
OPORTUNIDAD ÚNICA
Las cosas no se están haciendo bien, hay que reconocerlo, y el tiempo avanza inexorablemente.
Del encandilamiento por un 76% de apoyo que nunca fue tan así, hasta un concurso para designar a un contralor interno, la UTEM demuestra día a día que tiene sus días contados.
Sin ir más lejos, la acreditación es una tarea colectiva de toda la Universidad, no de uno ni de unos pocos, y todavía no nos podemos convencer.
AHORA QUE EL RECTOR ESTÁ USANDO TODOS SUS PODERES ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD POR EL RESULTADO DE LA ACREDITACIÓN.
AL MENOS TENDRÁ 70 ACADÉMICOS ALINEADOS CON SU PROYECTO Y CORRESPONSABLES DEL RESULTADO FINAL.
OJALÁ QUE LE VAYA BIEN, POR EL BIEN DE TODOS.
Publicar un comentario