viernes, 16 de abril de 2010

DESCONCIERTO Y DUDAS POR CAMBIO DE DECANOS Y DIRECTORES DE DEPARTAMENTO

PESE A QUE DURANTE EL DÍA DE AYER (O TALVEZ EL DE HOY), DEBÍAN ASUMIR SUS CARGOS LOS SUBROGANTES O SUPLENTES, DADO QUE VENCIERON LOS MANDATOS DE LAS AUTORIDADES ELECTAS ANTERIORES Y NO FUERON CONVOCADAS LAS ELECCIONES RESPECTIVAS CON EL TIEMPO REQUERIDO.
.
PROBABLEMENTE ESTA SITUACIÓN SE MANTENGA ASÍ, HASTA QUE NO SE REALICEN LAS ELECCIONES DE CONSEJEROS SUPERIORES YA CONVOCADAS PARA EL 24 DE MAYO, PUES LA SITUACIÓN DE LAS AUTORIDADES SUBROGANTES SE VERÁ ALTAMENTE CUESTIONADAS NO SÓLO EN EL PRESENTE, SINO EN UN FUTURO NO LEJANO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Te juiste en puro título no más pos Gancho!!!!!

Anónimo dijo...

Ese es el costo de hacer las cosas al estilo UTEM.
Es decir, sólo después de pensar una y mil veces la forma más conveniente para salvaguardar e incrementar el poder que se tiene.
Las consecuencias negativas para la institución...un pelo de la cola, y así llevamos casi 17 años partiendo con el famoso "Proyecto UTEM".

Claudio Vila Ceppi dijo...

¿se te calló el interné cuando estabai escribiendo??

Anónimo dijo...

estimados profesores,recurro a este blog por el motivo o mejor dicho para informarme de que haran un cambio de sede a los alumnos de macul??

Anónimo dijo...

Hasta hace poco, por lo menos, estaba funcionando esta universidad

Ahora no tenemos Consejeros, Decanos ni Directores, aún no se aprueba el modelo educativo inicial ni el primer reglamento de carrera académica, sin una planificación, clases que aún no comienzan, sin nada.
Todo esto debe ser culpa del terremoto. Por lo que agreguémoslo a la lista de falta de salas, laboratorios, etc.
En resumen, aquí sí que hay terremoto con dos epicentros: desastre natural y desastre por ineficiencia.
Hasta estamos dudando si hay contactos o no hay contactos para que nos regalen aunque sea un "añito" de acreditación. ¿O algún ingenuo (a) creería que lo merecemos?

Anónimo dijo...

Sr Vila:
Usted no ha hecho mención al encuentro de ayer en que se llegó al extremo de suspender clases para que toda la U asistiera. Evaluando este importante encuentro, se puede concluir que:
1. Asistieron unas 50 personas, total en que estaba incluido todo el personal de Casa Central.
2. El centro de la atención estuvo en el sorprendente apoyo brindado por las mas altas autoridades de la UTEM a un decano de otra universidad, el cual tenía la misión de enseñar sobre acreditación a tres semanas de presentarnos a la misma.
3. El invitado ni siquiera fue bien informado.Daba por hecho que habían decanos, directores, contralores, directores jurídicos sin subrogancias y otras cosas que nunca hemos visto.
4. El Sr. Durán dijo verdades tan importantes que parece que no gustaron, porque provocó el término inmediato del encuentro.
5. Felicitaciones. Vamos en picada.

Anónimo dijo...

yO APOYO A lUIS pINTO, AUN EN ANARQUIA!