A FINES DE ENERO SE INFORMÓ QUE EL PLAZO COMPROMETIDO PAR ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA VENCÍA EL 30 DE MARZO DEL 2010.
.
Si bien es razonable pensar que sea posible prorogar la fecha de entrega de la documentación exigida por la CNA para iniciar el proceso de ACREDITACIÓN, en numerosos casos no existen razones poderosas para no retomar los trabajos necesarios en estas materias; más aún si una parte considerable de los colegas están disponibles para colaborar en ellos.
.
Desde ese punto de vista sería conveniente dar a conocer la agenda de trabajo del equipo de acreditación en cada Facultad.
.
EN DESARROLLO
.
Si bien es razonable pensar que sea posible prorogar la fecha de entrega de la documentación exigida por la CNA para iniciar el proceso de ACREDITACIÓN, en numerosos casos no existen razones poderosas para no retomar los trabajos necesarios en estas materias; más aún si una parte considerable de los colegas están disponibles para colaborar en ellos.
.
Desde ese punto de vista sería conveniente dar a conocer la agenda de trabajo del equipo de acreditación en cada Facultad.
.
EN DESARROLLO
5 comentarios:
Qué bueno que ponen el tema. Verdaderamente es muy preocupante que no esté la Universidad entera abocada a ello.
LA ACREDITACIÓN TAMBIÉN SE PUEDE PERDER SI SE HACE BRUJAMENTE.
¿Acreditación?
¿Se estará en condiciones para empezar un trabajo serio, con alguna posibilidad de éxito?
¿Se podrá confiar en los "gurues" externos que prometen alcanzar la meta "conversando" con éste y con este otro, si está arribando un Gobierno de gestores que pondrá énfasis en la eficiencia?
Mucho cuidado con el nuevo gobierno, si seguimos improvisando nos quedaremos a medio camino.
Continuamos siendo los desorganizados, no tenemos la sede de Macul y el rector aún no tiene un plan B.
¿acreditación???????,
si aún no tenemos ni los horarios,ni los nombres de los profes.
Urge plantearse una política de relaciones estudiantiles que atienda las inquietudes académicas de nuestros estudiantes y permita un diálogo organizado con ellos y sus directores de Escuela sobre la forma de enfrentar las dificultades y la acreditación.
De no atenderlos como adultos responsables de su destino y de su compromiso académico, podría ser que sean ellos los que no nos acrediten.
Eso sería mucho más grave que los problemas financieros y el daño sísmico sufrido.
Publicar un comentario