lunes, 30 de noviembre de 2009

PUBLICACIÓN DE PROGRAMACIÓN ACADÉMICA SEGUNDO SEMESTRE 2009

.
HOY LUNES 30 ESPERAMOS PODER PUBLICAR PROGRAMACIÓN
ACADÉMICA ACTUALIZADA AL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2009
.
De acuerdo a lo informado por Vicerrectoría Académica, finalmente se podrá disponer de la Programación Académica del Segundo Semestre del 2009, después de una sucesión de ajustes y revisiones que se derivan de modificaciones producidas en la Programación inicial. Uno de los factores que inciden en los cambios es la creación y supresión de secciones durante el curso del semestre, incluso cuando este está bastante avanzado.
.
Otro factor que ha incidido en las modificaciones, de acuerdo a la información recabada, es la integración del sistema modular de algunas de las carreras vespertinas y de Criminalística a la modalidad UTEM, y que anteriormente se administraban por EDUTEM.
.
Sin embargo, este problema debiera resolverse, si se pudiera contar con una adecuada y oportuna planificación de los cursos a dictar por las diferentes carreras.
.
EN DESARROLLO

1 comentario:

Claudio Vila Ceppi dijo...

Esto de la programación académica del segundo semestre del 2009 se parece al caso de Galileo Galilei...; después de ser condenado a muerte por hereje, la Iglesia Católica a fines del Siglo XX, lo absolvió de sus cargos.

Es decir ¿Más vale tarde que nunca?