miércoles, 3 de junio de 2009

VICERRECTORÍA ACADÉMICA A PETICIÓN DE TRICEL RESOLVIÓ SUSPENDER LAS CLASES DIURNAS EN UTEM

DEBIDO A LA IMPORTANCIA DE LA VOTACIÓN QUE SE
REALIZARÁ EL DÍA JUEVES 04, EL TRICEL SOLICITÓ
LA SUSPENSIÓN DE LAS CLASES DURANTE
TODA LA JORNADA DIURNA.
.
RESULTADOS DE LA VOTACIÓN SE PUBLICARÁN EN ESTE BLOG PASADAS LAS 21:00 hrs
.

8 comentarios:

Claudio Vila Ceppi dijo...

El Vicerrector Académico y la Directora de Asuntos Estudiantiles que ha brillado por su ausencia, deben estar muy atento a contribuir al desarrollo de la votación y evitar que se vuelva repetir otro atropello de los dirigentes estudiantiles en paro o en "toma".

SI HAY MOVILIZACIONES CON EL OBJETIVO DE IMPEDIR EL ACTO ELECTORAL DE MAÑANA, SE DEBEN INSTRUIR LOS SUMARIOS CORRESPONDIENTES.

Claudio Vila Ceppi dijo...

La manipulación de explosivos en una universidad, aunque sea para producir ruido, es un acto terrorista y la rectoría debería haberlo denunciado a la fiscalía correspondiente.

El objetivo del terrorismo es el de "atemorizar" a la población en general, y ese es el significado de una bomba de ruido.

La única diferencia de una bomba de ruido con una destructiva está en el agregado de tachuelas u otros objetos de impacto. Pero ambas constituyen una amenaza concreta, pues quien puede fabricar y manipular la primera también puede fabricar de las otras.

Claudio Vila Ceppi dijo...

El empleo de las amenazas denota la desesperación de los grupos minoritarios que quieren controlar a las mayorías sin tener argumentos convincentes.

En el fondo, con las amenzas demuestran su debilidad.

Anónimo dijo...

Sr. Hugo Durney, ¿Qué opina usted que estaba de Vicerrector Académico?

Claudio Vila Ceppi dijo...

Si mañana los estudiantes son usados por colegas para violentar el resultado de la elección, hay que ser firmes en exigir sanciones paro los que, desde las sombras recurren al estudiantado UTEM para sus fines personales.

Anónimo dijo...

Ante las amenazas de perturbar el evento eleccionario de mañana, los académicos no debemos dejarnos avasallar ni amedrentar.
A partir de mañana la historia de la utem tiene un punto de inflexión y con esto terminará la usurpación de nuestra querida universidad.
La dignidad de una institución está basada en la fortaleza moral de quienes la conforman y en virtud de aquello, la luz de la sabiduría y rectirtud será la vencedora de la mediocridad, cobardía y sinverguenzura.

Claudio Vila Ceppi dijo...

La oscuridad conceptual de los mensajes entregados por el pleno de presidentes indican un fuerte grado de improvisación y otro no menor de confusión.

Talvez por eso se insiste tanto en amenazar a los académicos y la utilización del concepto de "exigitorio", que por si mismo es una postura cerrada anti diálogo, que sólo puede terminar con la rendición total de la contraparte.

Anónimo dijo...

Con Lucho en la Rectoría, ya se habría iniciado un sumario estudiantil.

Bueno, queda poco, luego se hará.