INFORMACIÓN RECIENTE
(EXTRAOFICIAL)
.
Recientemente hemos sido informados que Don Diócles Fuentes, antiguo funcionario destinado por muchos años a la atención de la Rectoría, ha sido trasladado desde su tradicional función al Depto. de Cartografía, perteneciente a la Facultad de humanidades.
.
Adicionalmente a última hora de hoy Lunes nos enteramos que el Sr. Maureira, chofer a cargo del vehículo de rectoría ha sido destinado a otra función.
13 comentarios:
¿De qué se le acusa al Sr. Fuentes?
Sigue perdida la dama, no está apuntando al blanco ¿o no quiere apuntar al verdadero blanco?
¿no entienden que el trabajo de ese señor es sólo de servicio?
Que se preocupe mejor de los que metieron las manos, y lo hicieron de diferentes formas. De esos tiene que preocuparse, pero sabemos que ella no lo hará.
Dejen tranquila a la gente que sólo ha servido a la Universidad y que no tiene ninguma responsabilidad con el forado económico y nunca han metido las manos.
Efectivamente es así. El Sr. Diocles ha sido cambiado. Desgraciadamente él no cuenta con las condiciones mímikmas para desempeñar un trabajo y se encuentra hacinado. En Cartografía ha sido bien recibido, pero comparte una portería junto con dos personas más. La portería es de dos por dos. !Que bien lo están haciendo las nuevas autoridades transitorias! No hay que apuntar a los más débiles, que como dice el comentarista anterios sólo han servido a la Universidad y no se han servido de ella.
Creo que ya nada debe sorprender, nunca pensé que los 15 años de la UTEM iban a ser tan grises y oscuros, llenos de desesperanzas y lo peor en manos de un grupo de ineptos que no sabe nada.
Nunca hay que olvidar que nosotros trabajamos con personas que merecen todo nuestro respeto, más aún con aquellas que han realizado su trabajo con esmero y dedicación.
El señor Fuentes es una persona que pertenece a nuestra institución desde su fundación, realizando su labor independientemente de la autoridad que nos ha dirijido.
La decisión que se ha tomado contra él me parece improdecente e inadecuada.
Profesor: Rolly Buccioni Vadulli
El colega Buccioni tiene mucha razón. La esencia de la convivencia es el respeto por las personas.
Sobre esa base se construye una comunidad sana.
No basta con no despedir a un funcionario, hay tratos que no corresponden a quien se ha ganado el respeto de todos nosotros.
A los compañeros que están hoy en desgracia les expresamos nuestra solidaridad y amistad.
Es hora que los dirigentes con fuero se las jueguen un poquito para exigir que se respete a los funcionarios con un trato mas digno.
Al Sr. Avendaño y sus principales asesores se los trata con mas respeto y se los ha ubicado en buenos cargos.
Porque a Diocles y Jorge no los tratan igual.
Animo compañeros. no está todo perdido.
¿Qué hace la ANFUTEM respecto de ésto?
¿No estará intervenida por el partido socialista también?
Parece que se acostumbraron a guardar silencio y hacer la vista gorda frente a los abusos...por algo será
UNA AUTORIDAD TRANSITORIA (RECTORA) PUEDE DEJAR CONSECUENCIAS NEFASTAS Y DEFINITIVAS, SEÑORA !!! EN QUE PIENSA CUANDO TOMA ESTAS DECISIONES??.
EL SEÑOR FUENTES Y MOREIRA, MERECEN UN TRATO DIGNO, EL MISMO QUE USTED EXIJÍA CUANDO TRABAJA EN LA UTEM.
ESTE BLOG CARECE DE TODA OBJETIVIDAD. EL SR. VILLA OBJETA TODOS LOS COMENTARIOS QUE NO SON DE SU AGRADO. LO HE COMPROBADO FEHACIENTEMENTE
Haydée, ¿qué estás haciendo?
Te olvidaste que eres académica, humanista y que atendías a alumnos para ayudarles en sus problemas psicológicos.
Al comentarista de las 7:20...lo sentimos José Hormazábal. No creo que Claudio te haya censurado, creo más bien que sólo no se entendía tu comentario o era un desafío más a nuestra paciencia
Haydée, los académicos y los funcionarios también tienen sentimientos y dignidad.
Si te fijas bien, te darás cuenta que son personas y como tales merecen respeto.
Cuidado....cuidado, que todo tiene un límite Sra. rectora(s)recuerde que esta tocando al estamento mas profesional que tiene en estos momentos. Por ahora estamos dormidos pero cuando despertemos no podrá controlar el descontento, ya que se manifestara de tal forma, que se paralizara la universidad.
Prudencia Sra.
Parece que la ANFUTEM va de mal en peor; ayer se sometió sin tapujos, hoy hace la vista gorda ante tantos abusos cometidos por los agentes de esta triste Rectoría Subrogante.
¿Que dicen sus dirigentes frente a:?
-El no pago de cotizaciones,
Los despidos abusivos de los últimos tiempos.
-El mal trato a funcionarios por directivos prepotentes.
-El alto riesgo de que las remuneraciones no se paguen.
-El descontento de los académicos y estudiantes que ya se empieza a notar y la desestabilización que ellos puede provocar a la Universidad.
-El ambiente de temor, incertidumbre y desconcierto que hoy reina en la Universidad, sobre todo en la Casa Central.
-La evidente intervención política, auspiciada por directivos y asesores locales, que hoy sufre la Universidad
Esas y otras preguntas no son respondidas por la ANFUTEM ¿Por qué?
Publicar un comentario