miércoles, 16 de febrero de 2011

LA PLAZA DE LA FAE: UN PROCESO DE READECUACIÓN " AL SERVICIO DE LOS CLIENTES DE AVANSALUD "

.
APROVECHANDO LAS VACACIONES DE NUESTROS ESTUDIANTES QUE SE OPONÍAN A LA DEMOLICIÓN DE LA PEQUEÑA PLAZA UBICADA EN EL FRONTIS DE LA FAE-UTEM EN PROVIDENCIA, LA MAQUINARIA PESADA IRRUMPIÓ DERRIBANDO ARBOLES Y DESTROZANDO LOS PRADOS QUE NUESTROS ESTUDIANTES UTILIZABAN PARA SU RECREACIÓN.
.




.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué gestiones hizo la plana directiva de la Universidad, especialmente en el ámbito jurídico, para impedir esta monstruosidad sin nombre?

Anónimo dijo...

Esta claro que todas las acciones que se realizan en ls FAE y en general en la UTEM son solo para la foto logrando popularidad personal con eso.
Un claro testimonio es la plaza de la FAE, donde ya no hay vuelta. Si en marzo los estudiantes empiezan con mas de lo mismo, se pone en riesgo que las autoridades municipales y de gobierno le soliciten a la UTEM que trasladen esa Facultad por indeseable con el crecimiento de la comuna de Providencia

Anónimo dijo...

La imagen de los baños químicos fuera de la FAE grafica muy bien el estado de la Universidad.

Anónimo dijo...

¿Y DÓNDE ESTABAN LAS ORGANIZACIONES REPRESENTATIVAS DE LA COMUNIDAD UTEM, LEÁSE aSOCIACIONES DE FUNCIONARIOS Y ACADÉMICOS, FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES?

Anónimo dijo...

Por favor, que facil es escribir sin conocer los hechos.

Primero , se vio a mucos estudiantes , profesores e incluso a miembros de la directiva de una de las asociaciones manifestandose en la calle, lo cual retraso el desastre.

Segundo el profesor mercado presento junto a un abogadoun recurso de proteccion para evitar la destruccion de la plaza, por lo que me contaron , fue una de las asociaciones de funcionarios, creo q la 2 , la que oriento en el tema al sr. mercado.

Si no se pudo evitar la destrucion de la plaza fue pq existen interese y poderes de otra indole, sin or mas lejos el municipio publico un reportaje en el mercurio en el tema con datos que no coinciden con el tamaño del terreno.

Atte. un estudiante de ico q defendiola plaza.