viernes, 28 de enero de 2011

FOTOGRAFÍAS REUNIÓN DE CAMARADERÍA SOCIOS AFAUTEM 2011 "JARDINES DE LAMPA"

(de utem-todos)

Con la presencia de los asociados y sus familias de la AFAUTEM, que juntos sumaron más de 80 personas, se realizó con gran éxito el primer paseo de camaradería de la nueva AFAUTEM.
.
Le adjuntamos un documento fotográfico, elaborado por el Secretario de la AFAUTEM Profesor Oscar G. Marambio, quien desea compartirlo con ustedes.
.
En la reunión se observo un clima de unión y fraternidad, durante la jornada se pudo  conversar sobre el futuro inmediato y de largo plazo de la AFAUTEM. Los asociados aportaron nuevas ideas e iniciativas que se pondrán en marcha, previa aprobación en una asamblea ordinaria que se esta  planificando para la primera quincena de Marzo.

9 comentarios:

Claudio Vila Ceppi dijo...

Buenas la fotos Oscar.

Puchas que empezamos bien.

Para el otro paseo si me inscribo con tiempo.

Felicitaciones a todos los organizadores.

Un amigo.

Anónimo dijo...

claro comieron con sus familiares a costa del dinero de todos los demas felicitaciones Dr. Vergara

Anónimo dijo...

Sr. Vila usted a tratado que la afautem se gane un lugar en la U publicando algunas de las actividades donde han participado, pero entregaron una opinión de esos encuentros donde fueron meros expectadpres, donde estan las propuesta,el analisis,la critica constructiva, los paseos como actividad de un gremio no es lo mas importante, siguen siendo una asociación asistencial, nunca han participado de una movilización por reajustes u otros beneficios, pero si han disfrutado de ellos sin haber mivido un dedo, tengo la idea esta vez no sera distinto, asi que por más que Ud. se empeñe en ponerlos en su blog, los espacios hay que ganarselos. Espero que publique esto, ya no ofende a nadie solo dice algo de la verdad.

Un miembro de la comunidad que aun lee su blog.

Claudio Vila Ceppi dijo...

El problema de la AFAUTEM, a diferencia de las otras asociaciones gremiales es la doble representatibidad de los acadèmicos en la conducciòn de la UTEM.

Por una parte, dirigen la Universidad en una especie de dictadura - democrática que les permite elegir cada cuatro años a un colega para que haga y desahaga con la UTEM durante ese periodo y probablemente varios otros si maneja bien la cuestión electoral.

Quizás esa sea la razón de existir de esta asociación que en determinado momento podría ejercer un cierto control.

Respecto a quienes leen el blog, difícilmente lo sabremos algún día.
Pero, diariamente unas doscientas o trescientos personas lo leen diariamente.

Saludos cordiales a quienes aun leen este blog.

Anónimo dijo...

Sres del Blog: Tengo derecho a exponer mi opinión en el sentido de que la Afautem, no puede invitar sólo a 1 persona que se acogió a retiro,

Colega Vergara, esa es plata de todos los socios,

Anónimo dijo...

¡Que buen comienzo colega Vergara!
En vez de gastar el dinero de los socios en eso, con gente que ya no es socia y sus familias, debería antes consultar a la asamblea

Claudio Vila Ceppi dijo...

La verdad es que la invitación fue amplia y consensuada. Pero algunos de los retirados ya no estabamos en Santiago en esa fecha y otros, lamentablemente no alcanzaron a enterarse.

Respecto de los $$$ no parece muy justa la crítica, pues los colegas retirados aportaron por años a los fondos acumulados de la AFAUTEM.

Anónimo dijo...

QUE INCREIBLE...ESTOY EQUIVOCADO O ME PARECIÓ VER A DOÑA OLIMPIA. DÓNDE QUEDO LA MEMORIA ESTIMADOS COLEGAS...

Anónimo dijo...

pero no se avisó a todos, porque YO sí estaba en santiago, ¡raro que sòlo asistiera una retirada!
Sr. Editor publique esto por favor, porque quizàs a muchos màs nos hubiera gustado participar