LOS PRIMEROS DÍAS DE MARZO SE INTEGRARÁN AL CONSEJO SUPERIOR DE NUESTRA UNIVERSIDAD LOS TRES NUEVOS REPRESENTANTES DE LA PRESIDENCIA, QUIENES DEBERÁN DEFINIR LA POLITICA PARA ENFRENTAR LA NO ACREDITACION DE LA UNIVERSIDAD Y EL CONFLICTO ESTUDIANTIL QUE SE DERIVA DE ESTE GRAVE HECHO.
EN CONSECUENCIA, ES CONVENIENTE QUE LOS ACADÉMICOS DISCREPANTES DEL RECTOR SOLICITEMOS UNA REUNIÓN CON LOS NUEVOS CONSEJEROS, A FIN DE PROPONER SOLUCIONES Y COLABORAR EN LAS CORRECCIONES QUE DEBERÁN HACERSE EN LA CONDUCCIÓN DE LA UNIVERSIDAD.
ESTIMAMOS QUE LA APELACION QUE SE REALICE ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE EDUCACIÓN DEBE SER REALIZADA POR NUEVAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS DE EMERGENCIA, DEBIDO A LA FALTA TOTAL DE CREDIBILIDAD DEL SR. AVENDAÑO Y DE SUS COLABORADORES.
EN CASO DE INSISTIR EL ACTUAL RECTOR CON SU OBSECACIÓN POR EL PODER, LA UNIVERSIDAD ENTRARÍA EN GRAVE RIESGO DE DESAPARECER, PUES NO ESTARÍA EN CONDICIONES DE SER ACREDITADA EN ESTA OCASIÓN Y NO PODRÍA SOPORTAR QUEDAR ASÍ POR UN PERIODO DE DOS AÑOS MÁS.
POR LO TANTO SE CONVOCA A UNA REUNIÓN DE ACADÉMICOS DISCREPANTES DE LA ACTUAL RECTORÍA PARA EL DÍA JUEVES 28 DE FEBRERO EN HORA Y LUGAR QUE SE INFORMARÁ EN ESTE BLOG.
martes, 29 de enero de 2008
SE CONVOCA A REUNION DE ACADEMICOS DE LA AGRUPACION
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario